El Tribunal Electoral de Jujuy dio a conocer el cronograma para las elecciones del 9-J

El Tribunal Electoral de Jujuy dio a conocer una resolución, donde hace saber el siguiente Cronograma Electoral, que regirá para las Elecciones Provinciales del próximo 09 de junio del corriente año, conforme Decreto de Convocatoria del Poder Ejecutivo Provincial

1º) Establecer que el plazo para registrar alianzas electorales se extenderá hasta el día 09 de abril de 2019, inclusive.

2º) Hacer saber a los partidos políticos que, para poder participar en el acto eleccionario, deberán obtener el reconocimiento definitivo, hasta el día 20 de abril de 2019, inclusive.

3º) Establecer que las correspondientes listas de candidatos deberán ser presentadas para su control y fiscalización hasta el día 24 de abril de 2019, inclusive.

4º) Establecer que las boletas de sufragio deberán ajustarse a lo dispuesto en el art. 62º, siguientes y concordantes del Código Electoral Nacional.

5º) Establecer que los modelos de boleta para su control y aprobación, deberán ser presentados hasta el 10 de mayo de 2019, inclusive.

6º) Hacer saber lo resuelto a los Poderes Ejecutivo y Legislativo Provincial, al Juzgado Federal con competencia electoral en la Provincia, a los partidos políticos reconocidos y en formación.

x

Tal vez te interese

La defensa de Milagro Sala fue en casación por la sentencia de Pibes Villeros y pide la absolución

Cuando faltaba poco tiempo para que se venza el plazo para recurrir la sentencia del Tribunal en lo Criminal N°3 en ...

A %d blogueros les gusta esto: