Estudiantes obligados a escuchar a los antiderechos Laje y Marquez o “doble falta”

Decenas de estudiantes denunciaron que el pasado viernes “fuimos obligados a ir al colegio Santa Teresita” a escuchar una charla de los antiderechos y “Pro-Vida”, Agustín Laje y Nicolás Marquez, que disertaron sobre su rechazo al tema del aborto, diversidad de género, homofobia, entre otros temas, de los cuales militan.

Luego de la disertación de ambos sujetos, los estudiantes denunciaron, en las redes sociales, especialmente Instagram y algo en Facebook que las autoridades de los distintos colegios confesionales, laicos y estatales, los obligaron a asistir bajo amenaza de doble falta o malas notas en sus calificaciones si no participaban de dicha conferencia.

Los alumnos estudiantes que fueron obligados a asistir pertenecen a los colegios confesionales Santa Teresita, Santa Bárbara, Divino Redentor, Sagrado Corazón, Gianelli; y colegios públicos, como el ENET II y la Escuela Normal. También repudiaron la actividad organizada por la Red de Familia en el Colegio El Salvador y acusan al gobierno de avalar “estas charlas obligatorias”.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

El Instituto Nacional de Educación Tecnológica entregará impresoras 3-D a escuelas técnicas

Las Escuelas de la modalidad Técnico Profesional de la provincia recibirán impresoras 3-D en el marco del programa de formación continua ...

A %d blogueros les gusta esto: