Destacamos

Fatal choque: Dos personas muertas por un conductor borracho (Video)

En las últimas horas de este viernes, se produjo un mortal choque entre una camioneta que colisionó de atrás a un remis interjurisdiccional y dos pasajeros perdieron la vida. El conductor de la camioneta, se encontraba en estado de ebriedad. Hay tres heridos, uno de ellos, de gravedad.

El violento hecho ocurrió ayer alrededor de las 18.30 en un tramo de la ruta nacional 66 bis a la altura del paraje San Juancito cuando el conductor de un vehículo marca Chevrolet Corsa circulaba con cuatro pasajeros desde la ciudad de San Pedro de Jujuy, con destino a San Salvador de Jujuy, fue embestido por una camioneta Toyota Amarok.

Según los testigos que presenciaron el incidente, los vehículos circulaban desde la ciudad de San Pedro con dirección a nuestra ciudad y el conductor de la camioneta que circulaba a alta velocidad, intentó sobrepasar al auto, pero falló y choco la parte trasera del Chevrolet, que derrapó y dio una serie de tumbos hasta volcar.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Eduardo Quispe de 26 años y Jesús Corrado 30 años, este último sería el conductor del vehículo.

Además, resultaron heridas otras tres personas, una de ellas se encuentra en grave estado y fue trasladada de urgencia por personal del Same al hospital “Pablo Soria” de nuestra ciudad.

“Vimos como la camioneta chocó al auto y mientras daba tumbos el Chevrolet, la camioneta perdió el control y se metió por banquina unos 100 metros hasta chocar contra un árbol, pero el conductor salió caminando, pero no se podía parar, parece que estaba borracho”, dijo una mujer testigo.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Bomberos trabajaron toda la noche para sofocar un incendio en el basural de Huichaira (Video)

Los bomberos voluntarios de la ciudad de Maimará combatieron toda la noche y la madrugada de este domingo un incendio en ...