ferreyra

Ferreyra cumplió: Renunció a la Dirección del Registro Civil y asume un nuevo director

Julio Ferreyra dejó de ser el titular del Registro Civil, después de estar al frente del organismo, desde hace más de 20 años. El gobierno de Cambiemos aceptó su renuncia y en las próximas horas, asume Jorge Octavio Rivas como nuevo titular de la dependencia.

En las últimas semanas se generó un conflicto que a simple vista era un mero trámite, pero terminó generando la salida de uno de los funcionarios más antiguos de la provincia.

El Ministerio de Salud, precisamente el SAME, solicitó la salida del Centro de Documentación Rápida del predio de la exterminal para utilizar el espacio para oficinas de la dependencia. A Salud se le otorgó el espacio y es este quién dispone del mismo.

El entonces titular del Registro Civil se opuso e indicó que en caso que se cumpliera con el pedido, presentaría su renuncia de manera indeclinable. El hoy ex funcionario indicó que se había invertido dinero en reformas en el lugar para una mejor atención y que el espacio centraba a habitantes de toda la ciudad, con un sistema aceitado de atención.

x

Tal vez te interese

Un nuevo sacudón a la economía: Aumenta el pan y el kilo costará 84 pesos

El Centro Industrial de Panaderos de la Provincia de Jujuy dio a conocer los montos acordados como precio sugeridos: el kilo ...

A %d blogueros les gusta esto: