Cine nacional y brasileño en el Espacio Incaa

El Espacio Incaa presenta este sábado un drama fantástico argentino premiado en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, y una comedia romántica brasileña. Las proyecciones son en la sala ubicada en Independencia esquina Av. Italia, de San Salvador de Jujuy.

Vendrán lluvias suaves, de Iván Fund. Drama fantástico, ATP. En un barrio de clase trabajadora en las afueras de un pequeño pueblo de provincia, un grupo de niños deben enfrentar solos el comienzo de un extraño suceso que ha convertido a los adultos en “entes dormidos”. Los niños del pueblo aguardan entre confundidos y resueltos el momento en que todo vuelva a la normalidad y sus padres despierten. Ganador del Ástor de Plata, Premio especial del jurado en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. El sábado 22 a las 20.30. 

 

De onde eu te vejo, de Luiz Villaça. Brasil, 2016. Comedia romántica, apta para mayores de 13. Ana Lúcia y Fábio se divorcian después de veinte años de matrimonio. Además de los problemas inherentes a la separación, Fábio enfrenta una mala época en el trabajo y la partida de su hija, quien se muda a otra ciudad. Sábado 22 a las 18.30. 

 

x

Tal vez te interese

El Arte se manifiesta contra el terror que implementó el Estado hace 43 años

A 43 años del golpe cívico militar y bajo el lema “Unidad en la lucha por nuestra dignidad”, los artistas de ...

A %d blogueros les gusta esto: