Destacamos

Finaliza el ciclo de cine 2018 del Espacio Incaa Mercosur

Este sábado, termina el ciclo 2018 que ofrece el Cine Auditorium Espacio Incaa Mercosur y regresa en la primera semana de febrero de 2019 vuelve el espacio con los estrenos del cine argentino y cine del Mercosur celebrando 20 años del programa Ibermedia, entre nuevas propuestas.

Despedimos 2018🎄 con el mejor #CineArgentino y del #Mercosur. Con tu entrada ¡¡te llevas un 🎁regalo sorpresa!! Válida para funciones de las 20.30 hs, primeras 10 personas!

En la primera función, se exhibe nuevamente a las 18,30 el largometraje “De onde eu te vejo” con entrada gratuita. Ana Lúcia y Fábio se divorcian después de veinte años de matrimonio. Además de los problemas inherentes a la separación, Fábio enfrenta una mala época en el trabajo y la partida de su hija, quien se muda a otra ciudad.

Y luego a las 20,30 donde se presenta el largometraje, con entrada general a $ 30, “Unidad XV La Fuga” de  Martín Desalvo es un drama de suspenso para mayores de 13 años.

Derrocado el gobierno peronista, con el General Perón en el exilio y la Revolución Libertadora en el poder, cuatro reconocidos dirigentes peronistas se encuentran confinados en la lejana y fría Unidad 15 del penal de Río Gallegos. Ante el inminente fusilamiento al que serán destinados los presos políticos, deciden que la única opción para sobrevivir es el escape. Dejando a un lado sus diferencias personales e ideológicas, planean una de las fugas más espectaculares de la historia argentina.

x

Tal vez te interese

Se inaugura la muestra de fotos “Identidades en Lucha” en Humanidades

La Regional Jujuy de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito invita a la muestra de ...

A %d blogueros les gusta esto: