Un fiscal golpeó a un hombre que perdió a su hija, en un crimen que está impune

Juan Aramayo padre de Romina Aramayo, la joven que fue asesinada y hallado su cadáver en cercanías del dique Los Molinos en el año 2014, denunció que fue atacado y golpeado por el Fiscal Penal, Carlos Farfán. El ataque sucedió en una oficina de la sede del Ministerio Público de la Acusación.

Aramayo se encontraba acompañado de su mujer, Zenaida Fernández, quien tras el supuesto ataque del fiscal Farfan, quedó internado en la guardia del Hospital Pablo Soria, con un cuadro de arritmia. El hombre tiene dos operaciones a corazón abierto.

Cabe recordar que Farfán fue apartado de la causa “Romina Aramayo”, por haber ocultado pruebas durante la investigación del crimen que aún está impune, desde hace tres años. La causa está paralizada, y en su momento, hubo una amiga de Romina, detenida por falso testimonio, nada más.

La esposa de Aramayo, Zenaida Fernández relató que ambos estaban juntos, en la oficina del fiscal penal, Aldo Lozano y al salir no hallaban la salida y se metieron en una oficina, donde estaba Farfán, al verlo, el padre de Romina, habría insultado a Farfán y lo acusado de ocultar pruebas, para entorpecer la investigación del caso.

Ante esta situación, mientras lo recriminaba por favorecer a altos oficiales de la policía, que estarían involucrados en el crimen de su hija, Farfán lo golpeó al hombre y lo dejó casi nocaut. Tuvo que intervenir Lozano y un grupo de policías, para separar a ambos hombres. Dicen que Aramayo sería detenido por insultar a Farfán, quien habría denunciado el hecho en la fiscalía de turno.

x

Tal vez te interese

El registro nacional de electores provisorios está disponible en la web

El Tribunal Electoral Permanente de Jujuy, informa a la opinión pública, que en virtud del decreto Nº 8840-G de convocatoria a ...

A %d blogueros les gusta esto: