Fiscalía rechazó pedido de nulidad de prisión preventiva de Milagro Sala en la “Megacausa”

En el marco de la Megacausa, donde se investiga la supuesta defraudación al estado por 1.300 millones de pesos, para la construcción de viviendas, el fiscal habilitado en la feria judicial, Aldo Lozano rechazó el pedido de nulidad de la prisión preventiva que la defensa de Sala había presentado ante el juzgado penal. El pedido de prisión preventiva fue realizada por Diego Cussel antes que se dicte sentencia en la causa Pibes Villeros.

Luego del rechazo fiscal, el juez de control penal, Isidoro Cruz deberá resolver si da lugar o no al pedido de la defensa de Milagro Sala, que podría seguir apelando en instancias superiores.

Cabe recordar que el pasado 15 de enero (un día después de la sentencia de Pibes Villeros), el magistrado dictó prisión preventiva en contra de la dirigente social en el expediente judicial que investiga el supuesto fraude que habría cometido la organización barrial Tupac Amaru, junto a ex funcionarios provinciales y municipales, que también están imputados y procesados, como el ex gobernador de Jujuy, Eduardo Alfredo Fellner.

x

Tal vez te interese

Morales: “Vamos a recuperarnos de a poco, pero hay que ordenar la economía”

Luego del encuentro que mantuvo el presidente Mauricio Macri, con los gobernadores de Cambiemos, para analizar las medidas económicas anunciadas la ...

A %d blogueros les gusta esto: