Fueron apresados miembros de la banda de Sansón que operaba en Alto Comedero

Durante el jueves pasado, se realizaron una serie de allanamientos en viviendas ubicadas en un sector del barrio capitalino de Alto Comedero, protagonizado efectivos de la Brigada de Investigaciones y, detuvieron a tres sujetos mayores de edad, quienes integraban una banda delictiva denominada “La Banda de Sanson”.

La misma tenía como modus operandi cometer ilícitos contra la propiedad, hechos ocurridos desde el mes de agosto del año en curso. Los delincuentes fueron trasladados hacia la sede operativa, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Luego de la investigación realizadas por los policías, lograron la identificación y residencias de las personas investigadas, las cuales se dedicaban a ingresar a inmuebles apoderándose de todo elemento de valor existentes, además conforme a testimonios y denuncias recibidas, con intervención del ayudante fiscal, Andrés Ugarte, se obtuvo la orden de allanamientos, secuestro y detenciones, emanada por el Juzgado de Control de turno.

En tal sentido los detectives en colaboración de sus pares del Cuerpo de Infantería UR.7, efectuaron los correspondientes registros domiciliarios, donde lograron en el interior de los inmuebles la detención de los tres delincuentes, en tanto que se obtuvo resultado negativo en cuanto a los elementos denunciados como sustraídos.

Seguidamente los auxiliares de la justicia, procedieron al traslado de los sujetos hacia la sede operativa, donde quedaron alojados a disposición de la justicia, siendo imputados por el delito de “Robo en poblado y en banda”. Se hace notar que se continúa con las tareas de investigación tendientes a dar con elementos denunciados como sustraídos.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Futuros policías y penitenciarios juraron a la bandera

El vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Carlos Haquim, encabezó el acto donde alumnos del Instituto de Superior de Seguridad Pública ...

A %d blogueros les gusta esto: