Gimnasia estrena ropa para jugar contra Quilmes

En la jornada pasada, el club atlético Gimnasia y Esgrima de Jujuy presentó las nuevas camisetas oficiales que utilizará en lo que queda del torneo de la B Nacional. El estreno será mañana, domingo a las 17.00, en el estadio 23 de agosto, contra Quilmes.

Ayer, en el estadio 23 de agosto las nuevas camisetas que empezarán a utilizar los jugadores de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

En esta ocasión, se presentaron tres alternativas diferentes: la titular y dos alternativas, como así también la que llevará el arquero del club.

Al respecto, el vicepresidente Fernando Yecora, detalló que hace 8 años venían trabajando con la misma marca y este año les ofrecieron probar otro desafío para renovarse. Agradeció a Burrda Sport por vestir al plantel profesional de Gimnasia y destacando la importancia del marketing en el club.

La casaca titular es la tradicional celeste y blanca con bastones de esos colores. La camiseta suplente es negra con detalles celestes en las mangas, mientras que otros dos modelos son rayada celeste y blanca y otra naranja y amarilla con detalles negros, esta última será para el arquero.

x

Tal vez te interese

Los Diablos Azules inician la temporada 2019 en la Liga A2 en Entre Ríos

La Fundación Jujuy Vóley inicia esta domingo la nueva temporada 2019, cuando juegue, desde las 21.00 horas, ante Paracao, por la ...

A %d blogueros les gusta esto: