Gimnasia estrena ropa para jugar contra Quilmes

En la jornada pasada, el club atlético Gimnasia y Esgrima de Jujuy presentó las nuevas camisetas oficiales que utilizará en lo que queda del torneo de la B Nacional. El estreno será mañana, domingo a las 17.00, en el estadio 23 de agosto, contra Quilmes.

Ayer, en el estadio 23 de agosto las nuevas camisetas que empezarán a utilizar los jugadores de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

En esta ocasión, se presentaron tres alternativas diferentes: la titular y dos alternativas, como así también la que llevará el arquero del club.

Al respecto, el vicepresidente Fernando Yecora, detalló que hace 8 años venían trabajando con la misma marca y este año les ofrecieron probar otro desafío para renovarse. Agradeció a Burrda Sport por vestir al plantel profesional de Gimnasia y destacando la importancia del marketing en el club.

La casaca titular es la tradicional celeste y blanca con bastones de esos colores. La camiseta suplente es negra con detalles celestes en las mangas, mientras que otros dos modelos son rayada celeste y blanca y otra naranja y amarilla con detalles negros, esta última será para el arquero.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Convocan a jóvenes para disputar la “Copa Xibi Xibi”

La dirección de Deporte y Recreación de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy convoca a los equipos que quieran participarán ...

A %d blogueros les gusta esto: