Gimnasia inició la pretemporada con 31 jugadores

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy inició esta mañana la pretemporada, con vistas a la segunda etapa del torneo, donde el único objetivo es no descender de categoría. Participaron del primer día 31 jugadores, incluido Diego Auzqui, quien arregló con Gimnasia y Esgrima de Mendoza y en las próximas horas, se despediría de sus compañeros.

Apenas llegaron los jugadores, el cuerpo técnico encabezado por Carlos Morales Santos, marcó el objetivo a conseguir y los lineamientos con respecto al trabajo.

Luego de la charla que duró varios minutos, los jugadores realizaron ejercicios físicos bajo la supervisión de los profesores Federico Martínez y Agustín Beltrán, quienes dispusieron la realización de trabajos de zona media.

Tras el mismo, llegó el turno de trabajos preventivos, para luego realizar trabajos con pelotas en espacios reducidos.

La “Lobo” tiene 15 puntos y debe sacar la mayor cantidad de puntos posibles, para escapar al descenso. Hasta ahora, el equipo ganó 3 partidos, empató 6 y cayó derrotado en 3 encuentros. Sigue invicto de local, en lo que va del torneo.

Además de Auzqui, ya no están Matías Di Benedetto, quien fue despedido por la dirigencia y seguirá su carrera en All Boys y Christian Limusín, quien se fue, luego de rescindir su contrato de común acuerdo. Se sumaron cuatro juveniles Nicolás Yécora, Federico Quintana, Enzo Paredes y Daniel Juárez.

En relación a las incorporaciones, el club sólo podrá traer dos jugadores y la idea del entrenador es un 2 y un 9. Hay versiones de quienes vendrían. Esta a punto de firmar, el marcador de punta uruguayo Silvio Dorrego, quien jugó en la última temporada en el Club Cerrito de Uruguay, en la segunda división de ese país.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Se cayó un refuerzo: Pfund no acordó y se va

Guillermo Nicolás Pfund (30) ya hizo los primeros trabajos de la pretemporada, luego de someterse a los estudios médicos correspondientes, pero ...

A %d blogueros les gusta esto: