Gimnasia necesita ganar imperiosamente y habrá cambios de nombre y esquema en el equipo

Gimnasia y Esgrima de Jujuy necesita ganar si o si y para conseguir ese objetivo, el director técnico del plantel, Carlos Morales Santos hizo tres cambios en la práctica formal de fútbol que se realizó ayer, con vistas al partido que jugará contra Quilmes en el Estadio 23 de agosto, el próximo domingo a las 17.00 horas.

Para este encuentro, ayer el entrenador hizo tres modificaciones en el once inicial, en lugar de Federico Freire, quien sufrió la suspensión por una fecha por haber sido expulsado ante Chacarita, ingresará Matías Di Benedetto, quien ocupará el lugar de Alejandro Frezzotti, que pasará a jugar en el mediocampo.

En el once inicial, ingresó Agustín Sufi en lugar de Ulises Virreyra en la línea de volantes, mientras que Facundo Callejo ingresará en lugar de Morales. Además de esos cambios, modificará el esquema, sale del 4-3-1-2 y parará un 4-4-2. Con este nuevo esquema, Matías Córdoba baja a ocupar el carril derecho de la mitad de la cancha y entraría Facundo Callejos a la delantera.

El posible equipo sería: Carlos Di Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Di Benedetto e Ignacio Sanabria; Córdoba, Frezzotti, Diego Auzqui y Sufi; Callejo e Ignacio Bailone.

x

Tal vez te interese

Jujuy Vóley denunció discriminación e insultos, durante el cuadrangular que se jugó en San Juan

La Fundación Jujuy Vóley, actual campeón de la Liga A2 de Vóley que esta Formosa, para jugar esta noche la semifinal ...

A %d blogueros les gusta esto: