Destacamos

Gimnasia tiene un deber ineludible: Debe ganar en su estadio

Gimnasia sabe que es un deber y una obligación ganar estar tarde, cuando enfrente a Los Andes, en el estadio 23 de agosto, a partir de las 18 horas, en un partido válido por la 19° fecha del torneo de la B Nacional. Sebastián Ranciglio arbitrará un partido clave para ambos equipos que se juegan permanencia en la categoría.

El cotejo no se jugó ayer, como está acostumbrado el Lobo porque la Policía de Jujuy no garantizaba seguridad porque este domingo pasado, se enterró el carnaval.

Un nuevo partido fundamental enfrentará el Lobo porque no puede dejar de sumar de a tres en su casa, cuando el descenso acecha cada día más porque cada día juega peor y no consigue los resultados desea para seguir en la segunda división del fútbol argentino.

El equipo de Carlos Morales Santos, en esta jornada, cumple 98 días sin triunfo de local, después de imponerse por 2 a 0 a Brown de Adrogué, allá por principios del mes de diciembre. En los dos partidos jugados en el estadio “23 de agosto”, apenas sumó un solo punto, sobre 6, al perder con Chicago y empatar con Olimpo

Habrá variantes en el equipo titular, por suspensión y lesión. El primer cambio es Nicolás Benavídez (por fin debuta) por el suspendido Ignacio Sanabria y Fabián Muñoz recuperará el puesto, ya que el juvenil Enzo Serrano padece un esguince.

Gimnasia debe tener mente fría y corazón caliente para jugar un partido inteligente, ya que su rival, también se juega la vida en la categoría, viene con el objetivo de sumar, y para eso, usará todos los elementos disponibles para conseguir el objetivo.

El Lobo tiene que pelear cada pelota como si fuera la última, deberá meter, para recuperar la bocha y pensar como atacar a un rival que se colgará del travesaño y defenderá casi en su área. También deberá prestar mucha atención en la parte defensiva ya que últimamente, los desaciertos terminan en gol del rival.

Finalmente, la institución implementará el sistema 2×1 con compra de las entradas mayores; mientras que los socios y abonados podrán asistir con una mujer invitada, quien no pagará su ticket, en homenaje al Día Internacional de la Mujer.

Probables Formaciones

Gimnasia y Esgrima de Jujuy Los Andes
1 Carlos de Giorgi 1 Leonardo Requena
4 Leonardo Ferreryra 4 Guillermo Pereyra
2 Sebastián Sánchez 2 Franco Peppino
6 Gonzalo Nazario 6 Adonis Frías
3 Nicolás Benavídez 3 Sebastián Valdez
7 Rodrigo Morales 8 Gustavo Turruca
5 Alejandro Frezzotti 5 Marcos Britez Ojeda
8 Fabián Muñoz 11 Guillermo Sánchez
10 Facundo Callejos 10 Iván Leszczuk
9 Matías Córdoba 7 Lucas Chacana
11 Diego Martiñones 9 Mateo Levato
DT: Carlos Jairo Morales Santos DT: Juan Carlos Kopriva
12 Nicolás Stella 12 Federico Díaz
13 Diego López 13 Bruno Martínez Lotto
14 Julián Ramírez 14 Hamilton Pereira
15 Agustín Sufi 15 Marcos Quiroga
16 Daniel Juárez 16 Sergio Sagarzazú
17 Ulises Virreyra 17 Facundo Silva
18 Nicolás Contín 18 Maximiliano Fornari

Árbitro: Sebastián Ranciglio

Estadio: 23 de agosto

x

Tal vez te interese

Los Diablos Azules ganaron y están a un paso de llegar a la final de la Liga A-2

La Fundación Jujuy Vóley ganaron el primer chico a Policial de Formosa, en su casa por 3 a 1 y están ...

A %d blogueros les gusta esto: