Destacamos

Gimnasia va con dos cambios obligados ante el Milrrayitas

El entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Carlos Morales Santos no podrá mantener el once titular que cayó derrotado ante Atlético Rafaela, por lesiones y suspensiones. Serán dos los cambios y son obligados, para jugar contra Los Andes el próximo lunes a las 18 horas, en el estadio 23 de agosto, por la 19° fecha, con el arbitraje de Sebastián Ranciglio.

El marcador de punta Ignacio Sanabria no podrá jugar por haber llegado a la 5° amarilla y el volante Enzo Serrano sufrió un esguince en el tobillo izquierdo, tras padecer un golpe en el partido contra la Crema. Ante la situación, el director técnico evaluará quienes serán sus reemplazantes.

Por su parte, el defensor Alexis Machuca se recupera favorablemente de la operación del menisco interno de su rodilla izquierda. Practica a la par de sus compañeros y en los próximos días, recibirá el alta médica.

Gimnasia y Esgrima todavía no ganó de local en lo que va de este año y buscará ante el Milrrayitas, el primer triunfo en casa, para poder sumar y soñar con mantener la categoría. Perdió ante Nueva Chicago y empató frente a Olimpo.

x

Tal vez te interese

Se dictó curso de entrenamiento visual aplicado al deporte

La Secretaría de Deportes y Recreación, conjuntamente con la Agencia de Deporte Nacional, realizó el Curso de Entrenamiento Visual aplicado al ...

A %d blogueros les gusta esto: