Gremios estatales piden la reincorporación de un trabajador de Vialidad que se encadenó

La dirigencia de ATE y del Sindicato de Trabajadores Viales de la provincia (sitravip) se autoconvocaron en la sede de la Dirección Provincial de Vialidad para expresar su solidaridad con un trabajador despedido y expresaron su preocupación porque temen que este despido sea el inicio de una serie de desvinculaciones en el organismo.

Aseguran que la decisión de desvincular a Hoyos vulnera los derechos del trabajador, y se fundamenta en las antipatías personales del director del organismo.

Fue identificado como Cesar Hoyos, quien decidió encadenarse en el ingreso a la sede de Vialidad provincial, en el barrio Chijra, para demostrar su malestar por la decisión de las autoridades de ese organismo que los primeros días del mes pasado no le renovaron el contrato.

El joven asegura que trabajó 18 años en esa repartición y que los últimos 7 años fue a través de contratos, que ahora decidieron cortarlo sin motivos aparentes.

Hoyos pidió que el presidente lo reciba y que allí logre un acuerdo para la renovación del vínculo. Reafirmó que no hubo motivos para que los responsables del organismo hayan tomado la drástica decisión de apartarlo de su función sin ningún aviso previo.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Los empresarios no respondieron y se avecina un nuevo paro del transporte

La Unión Tranviarios Automotor anunció que los empresarios del transporte público de pasajeros no respondieron a la propuesta que el gremio ...

A %d blogueros les gusta esto: