Habemus fórmula en PJ: Ferreyra firmó y será candidato a gobernador

Finalmente, esta tarde, Julio Daniel Ferreyra firmó y aceptó ser candidato a gobernador del Frente Justicialista y conformará la fórmula con Adrián Mendieta, para disputar las elecciones provinciales del próximo 9 de junio.

Tras la firma de aceptación del cargo, los principales dirigentes partidarios irán conformando las listas para los cargos provinciales y municipales. Para la diputada nacional Carolina Moisés, horas antes de la firma del exdirector del Registro Civil, dijo que sería un buen candidato para alcanzar la unidad opositora. “Todo suma”, afirmó.

Mendieta dijo que Ferreyra acordó a encabezar la fórmula del PJ. “Él aceptó la candidatura sobre la base de lo que hemos hablado”.

Cabe recordar que había cuatro espacios peronistas que fueron inscriptos en la justicia electoral y ahora quedan tres. El Frente Justicialista, del presidente del partido Rubén Rivarola; el Frente Unidad Ciudadana, con el diputado provincial Juan Manuel Esquivel como referente principal; y el Frente Juntos por Jujuy, del actual senador nacional Guillermo Snopek.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Se inauguró la primera etapa del nuevo aeropuerto de la provincia

Antes de partir hacia la ciudad autónoma de Buenos Aires, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, junto al gobernador de ...