Destacamos

Haquim participó del inicio de la zafra 2018 en el Ingenio Ledesma

El vicegobernador de Jujuy, Carlos Haquim, participó del inicio de la zafra 2018 en el Ingenio Ledesma, junto a los directivos de la planta fabril. Destacó que la presencia del gobierno, ya que “es importante acompañar a las empresas que aportan e invierten en Jujuy”.

Dijo que la empresa Ledesma sigue apostando a Jujuy y generando empleos, manteniendo una actividad productiva en toda el área del ramal y de suma importancia para la Provincia.

“Asumimos el compromiso desde el Gobierno de generar las condiciones para que toda la actividad privada pueda desarrollarse, generando condiciones en la Provincia que hasta hace un tiempo no teníamos; hoy hay institucionalidad, seguridad jurídica, sin eso no hay ninguna posibilidad de crecimiento; no toda actividad económica debe depender del gobierno, también debemos lograr ser el nexo para que lo privado pueda desarrollarse y trabajar en conjunto con el Estado”, comentó.

Uno de los directivos del complejo agroindustrial, Javier Goñi, agradeció la presencia de los funcionarios a esta nueva zafra, comentando que no muchas empresas tienen la posibilidad de celebrar más de 100 años en actividad activa e ininterrumpida.

Además, agregó que hoy la empresa está trabajando en un proyecto muy importante llamado Genesis 21; “es un vector que empezamos a trabajar hace más de 6 meses y básicamente sirve para definir el rumbo estratégico para los próximos 5 años en base a inversiones importantes que planteamos para mejorar la competitividad y hacer la compañía más moderna”.

x

Tal vez te interese

Encuentro de mujeres trans en Palpalá: “Visibilizar el estado de vulnerabilidad”

Se realizó este lunes, el primer Encuentro Provincial de Mujeres Trans en Palpalá, con el objetivo de visibilizar los problemas y ...

A %d blogueros les gusta esto: