Haquim ratificó la fórmula de Cambia Jujuy para las elecciones del año que viene

Durante un desayuno con periodistas, en el despacho presidencial, el vicegobernador de Jujuy, Carlos Haquim, confirmó que la fórmula de Cambia Jujuy, para las elecciones del año que viene. Dijo que acompañará a Gerardo Morales.

Resaltó que la decisión fue “un acuerdo político de 2015 de distintos sectores que decidimos unirnos y dejar de lado las cuestiones partidarias e ideológicas y ponernos la camiseta de Jujuy para trabajar juntos para cambiar la provincia, lograr la paz social, la recuperación de la institucionalidad y todo lo que hasta hoy vamos logrando. El acuerdo político sigue, nos preocupa la situación de la familia jujeña estamos pensando siempre acciones para lograr que la crisis nacional e internacional no afecte tanto a las familias jujeñas y vendrá el tiempo de electoral el año que viene, las candidaturas y la campaña”.

Consultado por si se adelantarán las elecciones en Jujuy, Haquim comentó que “solo hay tres distritos que en principio tendrían aseguradas las elecciones en octubre con las nacionales, pero en Jujuy no se tomó la decisión. El gobernador dijo que eso será en los primeros meses del año que viene, cuando este tema también se defina en la nación”.

Por otro lado, el presidente de la Legislatura se refirió al trabajo de los diputados en 2018, considerando que fue un año intenso, de amplio debate y participación activa de todas las fuerzas políticas, destacando que además “hubo un trabajo de todos los diputados no solo en las sesiones donde se sancionan leyes y proyectos sino en el trabajo diario, recorriendo la provincia, en contacto con la gente. Siempre quedan cosas pendientes, siempre vamos por más, hay muchas cosas que solucionar y muchas necesidades que cubrir, pero lo vamos haciendo con nuestras posibilidades y en un accionar permanente y constante de nuestro gobernador y del equipo de gobierno tratando de llegar a todos los rincones de la provincia”.

x

Tal vez te interese

cabana fusz 2017 01

Política salarial: “El gobierno quiere avanzar en el blanqueo de aumento salarial del año pasado”

Al finalizar la reanudación de las paritarias estatales, el ministro de Trabajo Jorge Cabana Fusz resaltó que “el gobierno quiere avanzar ...

A %d blogueros les gusta esto: