Hubo acuerdo entre las partes, y Gimnasia y Brown adelantan el partido por 24 horas

Hubo acuerdo entre las partes y Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Brown de Adrogue adelantar el partido para este sábado a las 21.00 horas en el estadio 23 de agosto, por pedido de la policía de Jujuy que aviso a las entidades que no podía garantizar el operativo de seguridad para el partido por una nueva fecha de la B Nacional.

El organismo de seguridad anunció que montará un operativo de seguridad en la ciudad capital y otras localidades importantes del interior por los festejos de los hinchas de Boca o River, luego de disputarse la final de la Copa Libertadores. Ambos partidos coincidían día y horario.

Debido al motivo, los dirigentes locales se contactaron con sus pares de Adrogué y decidieron adelantar el partido para el sábado a las 21.00 horas en el “23 de agosto”, con el visto bueno de AFA. En un principio el partido estaba establecido a jugarse el domingo a las 17 con el arbitraje de Jorge Broggi.

x

Tal vez te interese

Los Diablos Azules debutan en la Liga A2 en Entre Ríos

La Fundación Jujuy Vóley ya está en la ciudad de Paraná, para iniciar la nueva temporada. Este domingo debuta ante Paracao, ...

A %d blogueros les gusta esto: