Hubo acuerdo entre las partes, y Gimnasia y Brown adelantan el partido por 24 horas

Hubo acuerdo entre las partes y Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Brown de Adrogue adelantar el partido para este sábado a las 21.00 horas en el estadio 23 de agosto, por pedido de la policía de Jujuy que aviso a las entidades que no podía garantizar el operativo de seguridad para el partido por una nueva fecha de la B Nacional.

El organismo de seguridad anunció que montará un operativo de seguridad en la ciudad capital y otras localidades importantes del interior por los festejos de los hinchas de Boca o River, luego de disputarse la final de la Copa Libertadores. Ambos partidos coincidían día y horario.

Debido al motivo, los dirigentes locales se contactaron con sus pares de Adrogué y decidieron adelantar el partido para el sábado a las 21.00 horas en el “23 de agosto”, con el visto bueno de AFA. En un principio el partido estaba establecido a jugarse el domingo a las 17 con el arbitraje de Jorge Broggi.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Convocan a jóvenes para disputar la “Copa Xibi Xibi”

La dirección de Deporte y Recreación de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy convoca a los equipos que quieran participarán ...

A %d blogueros les gusta esto: