Incautaron casi 11 kilos de marihuana que venía enlatado con tomates

Personal del Escuadrón La Quiaca, con la intervención de personal de la Sección Tres Cruces realizó el secuestro de casi 11 kilos de marihuana, que estaba en el interior de unas latas de tomate totalmente cerradas.

Personal de Gendarmería Nacional con presencia testigos e integrantes de la Administración Federal de Ingresos Públicos y la Dirección General de Aduana en cumplimenta de un oficio judicial que dispone la apertura de una encomienda postal oportunamente retenida por la Sección Tres Cruces al estar en presencia de un accionar ilegal detectado al realizarse el control vial.

Finalizada la apertura de dicha encomienda se detectan diez (10) latas con la inscripción “Facundo latas de tomate”, las cuales presentan un peso no característico para el producto, no obstante hallarse herméticamente cerradas y de apariencia idéntica a la manufactura industrial original para los envases.

Posteriormente se procedió a abrir las latas, las mismas contenían una sustancia verde amarronada, que una vez realizada la prueba de campo dio resulta positivo encontrándose marihuana con un peso total de 10.895,89 kilogramos de marihuana con el envoltorio incluido.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

El gobierno regulariza las licencias médicas policiales y obligarán al retiro de la institución

El ministro de Seguridad, Ekel Meyer, dio detalles de la determinación del gobierno de regularizar las licencias médicas y proceder al ...

A %d blogueros les gusta esto: