Infraestructura repara techos en Teatro Mitre y Estadio Federación

El Ministerio de Infraestructura repara techos y cubiertas en el Teatro Mitre y en el Estadio Federación de Básquet, para no sufrir las lluvias del verano.

A través de la Dirección General de Arquitectura (DGA), perteneciente a la Secretaría de Planificación, el Ministerio suma al objetivo de más y mejores espacios para el deporte y la cultura en ambos edificios.

En la Sala Mayor del Teatro Mitre, la DGA ejecuta la reparación de cubiertas, un espacio de 900 metros cuadrados que contará con chapas nuevas. Este escenario cultural ubicado en la calle Alvear de la capital jujeña, es un edificio que cuenta con más de 100 años de antigüedad, y para preservar su arquitectura ha sido intervenido a lo largo de su historia con diversas obras.

En el Estadio Federación de Básquet, por su parte, se sigue trabajando para lograr su restauración por completo. Dentro de una serie de obras ya ejecutadas (ampliación de las tribunas y nivelación de espacios en la cancha), ahora el edificio transita trabajos de impermeabilización de techos con la reconstrucción de las carpetas de impermeabilización en canales, complementados con la limpieza de los desagües pluviales.

x

Tal vez te interese

colectivo paro

Llega un nuevo tarifazo en el transporte público de pasajeros y en febrero se viene un nuevo aumento

A partir de la hora 0 de mañana lunes, entrará en vigencia un incremento de un peso en el servicio público ...

A %d blogueros les gusta esto: