Invitan a llevar libros usados o nuevos para intercambiar en la Manka Fiesta de Humanidades

En la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), se llevará a cabo este viernes la Manka Fiesta del libro y primer y último festival de talentos del año.

Los eventos están organizados por el Área de Literatura y la Cátedra de Introducción a la Literatura y se desarrollarán de 10.30 a 12.30 y de 15 a 20 horas.

La Manka Fiesta del Libro tiene como principal propósito actualizar la tradición ancestral del trueque, actividad comunitaria a través de la cual se intercambian objetos sin la mediación del dinero.

Quienes asistan a la Manka Fiesta deberán llevar sus libros para intercambiarlos por otros. Este momento de trueque abre la puerta al diálogo entre lectores, pues el dueño de un libro comenta, critica o resume su propia experiencia de lectura.

Habrá además otras actividades artísticas y culturales de las que participarán editoriales, grupos de escritores y lectores de la ciudad, además de una charla con dos destacados escritores: Patricia Calvelo y Jorge Accame.

También se desarrollará el “Primer y último festival de talentos (del año)” con la presencia de jóvenes artistas que cursan materias de la carrera de Letras y el taller de Oralidad en las Prácticas Académicas.

x

Tal vez te interese

El Arte se manifiesta contra el terror que implementó el Estado hace 43 años

A 43 años del golpe cívico militar y bajo el lema “Unidad en la lucha por nuestra dignidad”, los artistas de ...

A %d blogueros les gusta esto: