La Convención de la UCR definirá la estrategia electoral en Jujuy

Mañana, sábado, desde las 10.00 horas, se reunirá la Convención Provincial de la Unión Cívica Radical, en el Centro Cultural Manuel Belgrano ex Vieja Estación, así lo informó el presidente del Comité Provincia y senador nacional, Mario Fiad.

La Convención es la máxima autoridad del radicalismo, y está conformado por convencionales elegidos por afiliados de cada departamento. En el encuentro, se elegirán las nuevas autoridades de la Convención; también se constituirán: la Junta Electoral, la Junta Revisora de Cuentas y la Junta de Disciplina y Conducta; además se considerarán los informes del Comité Provincia, del Bloque de diputados Provinciales, de los senadores diputados y nacionales, de la Juventud Radical y del Gobernador de la provincia, Gerardo Morales.

Sobre el tema el titular del radicalismo jujeño Mario Fiad manifestó “Este espacio es una muestra democrática porque se eligen las autoridades con la participación de los representantes de los afiliados de todos los departamentos y porque, además, es la oportunidad para rendir cuentas por parte de todos aquellos que ejercemos responsabilidades públicas”.

x

Tal vez te interese

Concejales radicales apoyan una nueva candidatura de Raúl Jorge a la Intendencia

El Bloque de Concejales de la Unión Cívica Radical se manifestó en apoyo a la continuidad del proyecto de ciudad llevado ...

A %d blogueros les gusta esto: