colectivo cultural

La empresa de transporte Xibi Xibi no presta el servicio por el despido de una decena de trabajadores

La Unión Tranviarios Automotor inició una jornada de paro en la empresa que prestar el servicio de transporte público de pasajeros Xibi Xibi por el despido de una decena de trabajadores. Cabe recordar que el resto de las empresas prestan su servicio de manera normal.

El sindicato exige la inmediata reincorporación de los empleados cesanteados, mientras el Ministerio de Trabajo y Empleo dictó la conciliación obligatoria y las parte fueron convocadas para mañana.

Las distintas líneas de la compañía que recorren la capital provincial iniciaron la huelga a las 5.00 horas de este lunes.

Sergio Lobo, titular de la UTA- Jujuy confirmó el dictado de la conciliación obligatoria y denunció que “existe rumores que habría más despidos en la compañía”.

En estos momentos tantos dirigentes de la UTA como trabajadores permanecen en la puerta de la empresa con el objetivo de destrabar el conflicto.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Los maestros se suman a los profesores y rechazan la oferta salarial

Ayer, fue primero el Centro de Docentes de Enseñanza Media y Superior (Cedems), en repudiar y rechazar la oferta salarial que ...