La Facultad de Ingeniería llama a concurso para cubrir 26 cargos docentes 

Entre el 15 y el 29 de este mes están abiertas las inscripciones para el concurso convocado por la Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) para cubrir cargos docentes. Las inscripciones se registrarán de 9 a 12 horas, por Mesa de Entradas de FI, en calle Ítalo Palanca 10, San Salvador de Jujuy.

Los siguientes cargos son para ejercer en la Facultad de Ingeniería, sedes San Salvador de Jujuy y San Pedro, como así también para la Escuela de Minas.

  • Un profesor titular con dedicación simple para las asignaturas “Petrografía y Petrología” de la carrera Ingeniería en Minas, “Petrología Ígnea y Metamórfica” de la Licenciatura en Ciencias Geológicas y Tecnicatura Universitaria en Ciencias de la Tierra Orientada a Petróleo y “Mineralogía” de la Ingeniería en Minas, la Lic. en Ciencias Geológicas, la Tecnicatura Universitaria en Procesamiento de Minerales, Tecnicatura en Ciencias de la Tierra, Tecnicatura en Perforaciones y Tecnicatura en Ciencias de la Tierra Orientada al Petróleo.
  • Un profesor adjunto, dedicación simple, para “Petrografía y Petrología” de la carrera Ingeniería en Minas, “Petrología Ígnea y Metamórfica” de la Licenciatura en Ciencias Geológicas y Tecnicatura Universitaria en Ciencias de la Tierra y “Petrología Ígnea y Metamórfica” de la Tecnicatura en Perforaciones y Tecnicatura Universitaria en Ciencias de la Tierra Orientada a Petróleo.
  • Un profesor adjunto, dedicación simple, para las asignaturas “Máquinas de Exploración” de la Tecnicatura Universitaria en Perforaciones y la Licenciatura en Ciencias Geológicas y “Geología Económica de Proyectos” de la Licenciatura en Ciencias Geológicas.
  • Un profesor adjunto, dedicación exclusiva, para “Fenómenos de Transporte” de la carrera de Ingeniería Química y Lic. en Tecnología de los Alimentos, “Mecánica de los Fluídos” de Ingeniería Industrial, “Operaciones Industriales” de la carrera Ingeniería Industrial y “Operaciones Básicas de los Alimentos” de la Lic. en Tecnología de los Alimentos.
  • Un profesor categoría abierta, dedicación exclusiva, para las asignaturas “Calidad de los Alimentos” de la Lic. en Tecnología de los Alimentos y “Seminario de Ingeniería de la Calidad y del Medio Ambiente” de Ingeniería Química, Ingeniería en Minas, Tec. Univeristaria en Explotación de Minas y Tec. en Procesamiento de Minerales.
  • Un profesor adjunto, dedicación semiexclusiva, para “Mecánica de Rocas y Suelos” de la Ingeniería en Minas y la Tecnicatura en Explotación de Minas y “Geotecnia” de la Lic. en Ciencias Geológicas.
  • Un profesor adjunto, dedicación simple, para la asignatura “Tecnologías de Fabricación” de la carrera Ingeniería Industrial.
  • Un profesor adjunto, dedicación simple, para “Industria Siderúrgica” de Ingeniería Industrial y “Metalúrgica Extractiva de no Ferrosos” de la carrera Ingeniería Industrial.
  • Un profesor adjunto, dedicación semi exclusiva, para “Geología Regional” de la Lic. en Ciencias Geológicas y “Sedimentología Especial” de la Lic. en Ciencias Geológicas.
  • Un profesor adjunto, dedicación semi exclusiva, para “Sistemas de Representación” de las carreras Ingeniería Informática, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Minas, Ingeniería Química, Tecnicatura Universitaria en Procesamiento de Minerales, “Diseño I”, “Diseño II” y “Edificiones Industriales” de Ingeniería Industrial.
  • Un profesor adjunto, dedicación semi exclusiva, para las asignaturas “Máquinas Mineras y Servicios” y “Mecánica Aplicadad a la Minería” de Ingeniería Industrial y Tecnicatura Universitaria en Explotación de Minas.
  • Un profesor adjunto, dedicación simple, para “Legislación y Ejercicio Profesional” y “Programador Visual” de la carrera Analista Programador Universitario.
  • Un profesor adjunto, dedicación simple, para “Redes I” y “Redes II” de la carrera de Analista Programador Universitario.
  • Un jefe de trabajos prácticos, dedicación simple, para “Programación Visual” “Programación Orientada a Objetos” de la carrera Analista Programador Universitario.
  • Un ayudante de primera, dedicación simple, de la asignatura “Programación Concurrente y Paralela” de la carrera Analista Programador Universitario.
  • Un ayudante de primera, dedicación simple, para las asignaturas “Legislación y Ejercicio Profesional” y “Base de Datos I” de la carrera Analista Programador Universitario.
  • Un ayudante de primera, dedicación simple, para “Base de Datos I” de la carrera Analista Programador Universitario.

En tanto, se comparten a continuación los llamados para la Facultad de Ingeniería:

  • Un profesor adjunto, dedicación simple, para “Inglés V” e “Inglés VI” de la carrera Analista Programador Universitario.
  • Un profesor adjunto, dedicación simple, para “Programación y Servicios Web” y “Herramientas Informáticas Avanzadas” de la carrera Analista Programador Universitario.
  • Un jefe de trabajos prácticos, dedicación semi exclusiva, para la asignatura “Investigación Operativa” de las carreras Ingeniería Industrial, Ingeniería Informática y Licenciatura en Sistemas.
  • Un jefe de trabajos prácticos, dedicación simple, para “Modelos de Desarrollo de Programas y Programación Concurrente” de Ingeniería Informática y Licenciatura en Sistemas.
  • Un ayudante de primera, dedicación simple, para el “Taller de Comprensión de Textos y Metodología de Estudios” perteneciente al Trayecto de Formación Complementaria de todas las carreras de la Facultad de Ingeniería.
  • Un ayudante de primera, dedicación simple, para el “Taller de Comprensión de Textos y Metodología de Estudios” perteneciente al Trayecto de Formación Complementaria de todas las carreras de la Facultad de Ingeniería.
  • Dos ayudantes de primera, dedicación semi exclusiva, para el “Taller de Metodología de la Investigación Científica” y “Taller de Formación Profesional” de la Licenciatura en Sistemas, “Seminario de Metodologia de la Investigación Científica”, “Seminario de Formación Profesional” y “Seminario de Epistemología de las Ciencias” de la Lic. en Tecnología de los Alimentos.
  • Un ayudante de primera, dedicación semi exclusiva, para la asignatura “Álgebra y Geometría Analítica” de las carreras: Ing. en Química, Ing. Industrial, Ing. en Minas, Ing. Informática, Tec. en Explotación de Minas, Tec. en Procesamiento de Minerales, Lic. en Tecnología de los Alimentos, Lic. en Sistemas, Lic. en Ciencias Geológicas, Tec. en Ciencias de la Tierra Orientada a Petróleo y Tec. en Perforaciones.

Los interesados deberán presentar la siguiente documentación: Formulario de Inscripción disponible en www.fi.unju.edu.ar; un juego de Currículum Vitae rubricado en todas sus hojas, con carácter de Declaración Jurada y con copia digital; un juego de documentación respaldatoria, que acredite fehacientemente los antecedentes invocados.

Los títulos deberán presentarse en fotocopia certificada; un juego de Plan de Actividad Docente de la Cátedra con copia digital, sólo para los cargos de profesor adjunto.

Por informes, los interesados pueden dirigirse a la Secretaría Académica de la FI, de 08 a 12 horas, o comunicarse al teléfono 388 4221587.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Estudiantes de los IES preparan una marcha provincial para el viernes 28

El dictado de clases públicas por parte de los docentes y la realización de una marcha provincial el viernes 28 son ...

A %d blogueros les gusta esto: