La justicia prohíbe construir un anfiteatro en el cerro de Siete Colores

La justicia prohibió construir un anfiteatro en el cerro de Siete Colores, que iba a realizar el músico Memo Vilte. Esto fue confirmado por Claudia González, abogada de los vecinos damnificados de Pumamarca, que presentaron una medida cautelar. La letrada aclaró que tras el amparo la causa seguirá su curso en la Justicia los primeros días del mes de abril.

El inicio de la obra de un anfiteatro a cielo abierto que se iba a construir a metros del cerro de Siete Colores en la bella Pumamarca, quedó en suspenso por una medida cautelar interpuesta por vecinos damnificados, que fue avalada por la jueza de feria, Alejandra Caballero.

La letrada explicó que la presentación en la justicia se efectuó debido a que no estaba claro porque se realizó una venta de una propiedad de que pertenece estado y si existe algún tipo aval para realizar este tipo de operación. La medida judicial está firme hasta que se retome la causa en los primeros días del mes de abril.

“Edgardo Memo Vilte, no podrá realizar ningún tipo obra de construcción, gestionar habilitación o permiso para alguna actividad comercial en inmediaciones del Paseo de los Colorados”, manifestó la profesional con respecto la medida judicial.

Luego dijo que la causa iniciada en la justicia seguirá su curso en el mes de abril con el juez civil y comercial, Enrique Mateo, y que los vecinos en esa oportunidad serán citados, al igual que Vilte, quien deberá presentar la documentación requerida.

x

Tal vez te interese

colectivo paro

Llega un nuevo tarifazo en el transporte público de pasajeros y en febrero se viene un nuevo aumento

A partir de la hora 0 de mañana lunes, entrará en vigencia un incremento de un peso en el servicio público ...

A %d blogueros les gusta esto: