La Municipalidad informó que cerró el after “La Lili”

El subsecretario de Fiscalización y Control de la Municipalidad de la Capital, Bruno Jerez, confirmó la clausura preventiva del local en avenida Almirante Brown al 2000, más conocido como “La Lili”, tras el operativo policial realizado el domingo, que dejó como saldo alrededor de 150 personas demoradas y arrestadas.

Jerez precisó que el local estaba habilitado como “bar-restaurante” y funcionaba ilegalmente como “confitería bailable” en horario no autorizado por el organismo oficial. Además, tenía autorización de ingreso de hasta 50 personas como máximo y se comprobó que en su interior había más de 150 asistentes.

“Se labraron las actas correspondientes por transgresiones a las Ordenanzas Municipales, no solo por el exceso de capacidad, sino también por el mal estado de seguridad e higiene del local; hay fotos y videos registrados que se elevaron a la Policía de la Provincia y al Juzgado de Faltas para que se determine la clausura del local por parte de la Municipalidad a través del Juzgado de Faltas y también del Juzgado Contravencional”, dijo Jerez.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

La justicia federal electoral inicia el camino de avalar a los precandidatos a las PASO

Este lunes, luego de la presentación de las listas de precandidatos/as que buscarán competir en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y ...

A %d blogueros les gusta esto: