Destacamos

La policía de Jujuy secuestró más de cien kilos de cocaína, valuada en unos 12 millones de pesos

En el patio principal de la Central de Policía, fue presentado un decomiso de 104 kilogramos de clorhidrato de cocaína, una cantidad que supera a cualquier otro operativo realizado con anterioridad. Este volumen de droga equivale a 300.000 dosis y tiene un valor estimado en Jujuy de 12 millones de pesos.

El gobernador Gerardo Morales, felicitó al área de Delitos Complejos que fue creada en esta gestión e indicó que en lo que va del año se vienen decomisando 192 kilogramos, lo que habla de una tarea concreta de la provincia en la lucha contra el narcotráfico.

Expresó que a partir de éste accionar de la Policía de la Provincia se desarticuló una banda que operaba en la región, por lo que también se está aportando desde Jujuy a la lucha nacional contra el narcotráfico.

Por su parte, el Ministro de Seguridad, Ekel Meyer, indicó que fueron tres meses de investigación por parte de los efectivos de narcotráfico zona norte, la Agencia de Delitos Complejos, Secretaria de Seguridad y la Jefatura de Policía, señalando luego que las acciones se desarrollaron a 3.500 metros de altura en el Paraje Cerro Negro, bajo la modalidad de transporte en mochila tipo peatonal, en donde fueron apresadas 3 personas.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Equipos de Jujuy rumbo a Bolivia para contribuir con el combate de incendios forestales

“Impulsados por los lazos de hermandad, la solidaridad con un pueblo con el que compartimos un vínculo ancestral, cultural, y en ...