“La provincia necesita un cambio de plan de gobierno para dar soluciones a la gente”

El diputado provincial del bloque justicialista y que busca renovar su banca en la Legislatura de la Provincia, Javier Hinojo, afirmó que “la provincia necesita urgente un plan de gobierno que lleve soluciones concretas a la población y que no siga provocando el desgate y deterioro de todos los sectores sociales”.

Hinojo quien es candidato a la Cámara de Diputados por el Frente Juntos Por Jujuy, aseguró “somos la única opción al plan de ajuste que lleva adelante Morales y el Presidente Macri”.

Asimismo, Hinojo manifestó que “la población necesita una alternativa verdadera que deje del lado las confrontaciones y los negocios personales y se preocupe realmente por implementar políticas que desarrollen todo el potencial de nuestra provincia”.

“Las políticas implementadas en la gestión actual no dan respuestas a las necesidades de la población”, y agregó que “Macri y Morales son las caras de un mismo modelo caracterizado por los tarifazos, ajustes y desempleo que provocaron una gran crisis económica”.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Sapag: “Sería injusto que la fórmula Fernández-Fernández fuera con una sola lista del PJ”

Guillermo Sapag encabeza una de las cinco listas de precandidatos a diputados nacionales del PJ que se inscribieron para participar de ...

A %d blogueros les gusta esto: