La ruta nacional 9 está transitable: Haquim estuvo en la zona (video)

La Dirección de Recursos Hídricos de la Provincia y Vialidad de la Nación, lograron restablecer la circulación vehicular sobre la Ruta Nacional Nº 9, a la altura del arroyo Las Peras (Maimará) y Huichaira (Tilcara), sectores afectados por las crecidas de los cursos de agua de la zona, producto de las intensas lluvias registradas en las últimas horas. Se recomienda transitar con precaución por la zona.

El titular de Recursos Hídricos, Guillermo Sadir, destacó que el panorama se normalizó gracias a “los trabajos que venimos haciendo desde hace más de un año en la zona, particularmente en las altas cuencas, con fines preventivos para disminuir el impacto del clima”.

En tanto, el vicegobernador de Jujuy, Carlos Haquim, a cargo del ejecutivo fue a Maimará para supervisar las tareas de los organismos del gobierno a cargo de resolver los problemas producidos por las inundaciones, Recorrió el hospital y los barrios afectados.

x

Tal vez te interese

Decomisan mercadería de contrabando en operativo policial

Efectivos de las Direcciones de Narcotráfico, y de Tránsito y Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, procedieron el viernes ...

A %d blogueros les gusta esto: