“La Universidad en tu barrio” está en la Vieja Estación de Trenes

El proyecto “La Universidad en tu barrio” de la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación, que orienta a los jóvenes que aún no decidieron qué estudiar o tienen muchas dudas sobre los próximos pasos a seguir, está hoy y este miércoles en la Vieja Estación de Trenes, de 10:00 a 17:00 horas, mientras que los días jueves y viernes lo hará en el Punto Digital de Humahuaca, en el mismo horario.

El Aula Taller Móvil y Gazebos forman parte de un conjunto de políticas públicas que acercan a la comunidad en general, pero principalmente al estudiante secundario, información sobre la oferta académica superior y las carreras prioritarias de la región, las formas de culminación de los estudios de nivel secundario y los Sistemas de Becas (Progresar, Begu y Begup, Residencia y Comedor Universitario).

También se brindarán charlas de Orientación Vocacional, el Proyecto de Vida y la Carrera Universitaria, Trámites de Ingreso y la Inserción Laboral y a su vez, se realizarán talleres y juegos destinados a despertar vocaciones tempranas.

Cabe recordar que durante 2018 “La Universidad en tu Barrio” llegó a más de 18 mil estudiantes de distintas provincias a través de los más de 40 operativos realizados, acción que profundizará a lo largo de 2019 en todo el territorio argentino.

x

Tal vez te interese

aulas limpias

No habrá clases en todos los niveles educativos por jornada institucional

Este viernes, se realizará la segunda jornada institucional del término lectivo 2019, en instituciones educativas de todos los niveles, de gestión ...

A %d blogueros les gusta esto: