Lanzarán la “Copa Jujuy” 2019: Juega el campeón en La Tablada

Este miércoles, a las 19:30 horas, en instalaciones de la Liga Jujeña de Fútbol ubicada en calle Martín Fierro N° 640, se pondrá en marcha una nueva edición de la “Copa Jujuy” de Fútbol, organizada por el Gobierno de la Provincia de Jujuy y la Federación Jujeña de Fútbol. Participarán 46 equipos masculinos y una docena de equipos femeninos.

Luego, a las 21 horas en la cancha del Estadio La Tablada, juega el primer campeón de la Copa Jujuy, Cuyaya contra Club Ciudad de Nieva, en el partido inaugural.

Por segundo año consecutivo, se disputará la Copa Jujuy Masculina que tuvo gran repercusión y en la que intervendrán clubes de distintos lugares de la geografía jujeña, nucleados en las cinco ligas de la provincia, Liga Jujeña de Fútbol, Liga del Ramal, Liga Puneña, Liga Departamental y Liga Regional.

Serán 46 equipos los intervinientes; en la Primera Fase ocho de cada liga, sumándose en la Segunda Fase los equipos clasificados en el primer y segundo lugar para la segunda fase del Regional Federal Amateurs 2019 y dos de categorías superiores.

Se disputará también por primera vez la Copa Jujuy femenina que contará con 12 equipos pertenecientes a estas ligas además de la Liga Quebradeña de Fútbol.

Además, durante el encuentro se lanzará la Copa “Jujeñito” organizada por el Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes y Recreación y de la que participarán equipos de distintas localidades, niños en las categorías 8- 9 y 10- 11 años.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Comenzó el “Jujuy Gaming Day” a beneficio del Hogar San Roque

La sede NOA de la Asociación de Deportes Electrónicos y Videojuego (DEVA) organiza en la provincia un evento solidario denominado “Jujuy ...