Destacamos

Las pymes se suman al paro general en repudio a “la destrucción del mercado interno”

Por Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino (ENAC). ¿Por qué paramos los empresarios nacionales junto a los trabajadores?

-Porque la destrucción del mercado interno lleva al cierre de nuestras empresas y con el cierre de las empresas se reducen aún más los ingresos de toda la población.

-Porque el Estado debe proteger el trabajo y la producción nacional y no destruirla insistiendo con medidas económicas que han fracasado cada vez que las han implementado.

-Porque no podemos permanecer al margen observando como el ingreso de lxs trabajadorxs y el capital de las Pymes se transfiere a las empresas de energía, los bancos y los grandes monopolios para luego ser fugados al exterior.

-Porque el FMI no puede seguir definiendo el futuro de todos los argentinos y argentinas.

-Porque los trabajadores y los pequeños y medianos empresarios nacionales y comerciantes no podemos volver a pagar el costo de la crisis.

-Porque exigimos que el gobierno ponga un fin a su programa de ajuste que solo trajo hambre, miseria y desolación a todos los sectores del país.

-Porque lxs trabajadorxs y empresarios nacionales unidos, representamos el verdadero motor de la economía nacional.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Una familia necesita casi 13 mil pesos para no caer en la indigencia

La Canasta Básica Total (CBT), que mide la línea de pobreza, subió 2,5% respecto del mes anterior, mientras la Canasta Básica ...