Las redes de cloacas de Libertador General San Martín son reemplazadas

La empresa Agua Potable de Jujuy en los últimos dos años y medio, reemplazó redes de cloacas de material PVC en Libertador General San Martín, con una inversión de $ 7.342.000 pesos que contribuyen a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Los sectores beneficiados con esta política pública de integrar calles y avenidas del casco céntrico de Libertador General San Martín como en distintos barrios de la ciudad homónima (La Loma, Santa Rosa, San Francisco, 25 de mayo, Arrieta, Belgrano, El Pomelar, 540 Viviendas, Arturo Ilia, 23 de agosto, 18 de noviembre, entre otros) ya que gran parte de las redes de estos servicios esenciales de la ciudad ramaleña presentaban un estado obsoleto.

Personal Operativo y de Logística de Agua Potable, realizó un arduo y exhaustivo trabajo en reemplazo de redes de cloacas de distintos diámetros que van desde los 90 mm hasta los 200 mm de material PVC ya que es el material con mejor rendimiento y durabilidad que se emplean en este tipo de infraestructura sanitaria.

Por otra parte, es necesario destacar que no resulta una tarea sencilla cumplir con este tipo de objetivos, ya que previo a realizar los trabajos operativos y de recambio hay que hacer todo un estudio de precisión e interferencia para evitar dañar la estructura de otros servicios que también son subterráneos.

x

Tal vez te interese

Beneficiarios de las regiones Yungas y Valles, reciben las cajas alimentarias de “Comer en Casa”

La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, comunicó que, desde este miércoles, sigue la ...

A %d blogueros les gusta esto: