Confirman que el cuerpo hallado pertenecía a María Machuca

Las pruebas de ADN realizadas sobre el cuerpo encontrado en un sector conocido como las 3 compuertas, en los predios del Ingenio Ledesma, pertenecían a María Machuca, que desapareció arrastrada por la corriente de agua de un canal, ubicado en el barrio centro de la ciudad de Libertador Gral. San Martín, el pasado jueves 4 de abril, en horas de la noche.

La búsqueda de la joven estudiante, oriunda de la localidad de Caimancito, duró cerca de un mes, ya que fue hallado el pasado sábado 3 de mayo.

Cabe resaltar que el cuerpo fue hallado por el cuerpo de bomberos, por el olor a putrefacción en la zona. En primera instancia se divisó una mano y posteriormente el resto del cuerpo semi-sumergido.

Cuando se cumplían tres semanas de la desaparición de María Machuca en un canal de desagüe en Libertador Gral. San Martín, familiares y allegados se manifestaron en la plaza Belgrano para reclamar que se continúe con su búsqueda por fuera de los cursos de agua.

Durante las tareas de rastrillaje que se realizaron, se había encontrado solamente la cartera y otros efectos personales.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Comercio Electrónico y Alfabetización Digital para la Agricultura Familiar en Jujuy

Desde finales del mes de mayo se dio inicio a una serie de capacitaciones en Alfabetización Digital y Comercio Electrónico para ...

A %d blogueros les gusta esto: