Llegó Martiñones y practicará por primera vez en Gimnasia (video)

Sigue la pretemporada de Gimnasia y Esgrima de Jujuy que busca estar afilado para iniciar la segunda etapa del Torneo de la B Nacional. En el primer fin de semana de febrero, el Lobo jugará contra Ferro Carril Oeste.

El delantero, Diego Martiñones llegó a la provincia en las últimas horas y pasó la revisión médica de muy buena manera y está previsto que, en esta jornada, haga el primer entrenamiento del Lobo.

Por otra parte, este domingo desde las 10.00 horas, y en el campo de juego del Complejo NOA, Gimnasia jugará contra Talleres de Perico, en el primer amistoso de pretemporada.

Este viernes, los jugadores de la 1ra división local, Nicolás Yécora y Daniel Juárez, firmaron sus primeros contratos como futbolistas profesionales de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El primero es arquero y es el tercer golero del plantel profesional, detrás de Carlos Di Giorgi y Nicolás Stella

En tanto, Daniel Juárez, media punta nacido el 30 de Julio de 2001, fue uno de los puntos más altos de la 1ra local a lo largo del 2018, destacándose con goles tanto en el anual liguista, como en el Torneo Regional del NOA y en la Copa Jujuy.

Los juveniles Enzo Paredes, Lucas Nallim y Federico Quintana disputarán el Torneo Regional Amateur 2019. El primero de ellos, volante central firmó su primer contrato como profesional en la jornada de hoy, pasó a préstamo junto al juvenil Lucas Nallim, a Sociedad Tiro y Gimnasia de San Pedro.

Por su parte, Federico Quintana, quien también firmó su contrato en la jornada de hoy, fue cedido a Talleres de Perico.

x

Tal vez te interese

Los Diablos Azules inician la temporada 2019 en la Liga A2 en Entre Ríos

La Fundación Jujuy Vóley inicia esta domingo la nueva temporada 2019, cuando juegue, desde las 21.00 horas, ante Paracao, por la ...

A %d blogueros les gusta esto: