Llegó Martiñones y practicará por primera vez en Gimnasia (video)

Sigue la pretemporada de Gimnasia y Esgrima de Jujuy que busca estar afilado para iniciar la segunda etapa del Torneo de la B Nacional. En el primer fin de semana de febrero, el Lobo jugará contra Ferro Carril Oeste.

El delantero, Diego Martiñones llegó a la provincia en las últimas horas y pasó la revisión médica de muy buena manera y está previsto que, en esta jornada, haga el primer entrenamiento del Lobo.

Por otra parte, este domingo desde las 10.00 horas, y en el campo de juego del Complejo NOA, Gimnasia jugará contra Talleres de Perico, en el primer amistoso de pretemporada.

Este viernes, los jugadores de la 1ra división local, Nicolás Yécora y Daniel Juárez, firmaron sus primeros contratos como futbolistas profesionales de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El primero es arquero y es el tercer golero del plantel profesional, detrás de Carlos Di Giorgi y Nicolás Stella

En tanto, Daniel Juárez, media punta nacido el 30 de Julio de 2001, fue uno de los puntos más altos de la 1ra local a lo largo del 2018, destacándose con goles tanto en el anual liguista, como en el Torneo Regional del NOA y en la Copa Jujuy.

Los juveniles Enzo Paredes, Lucas Nallim y Federico Quintana disputarán el Torneo Regional Amateur 2019. El primero de ellos, volante central firmó su primer contrato como profesional en la jornada de hoy, pasó a préstamo junto al juvenil Lucas Nallim, a Sociedad Tiro y Gimnasia de San Pedro.

Por su parte, Federico Quintana, quien también firmó su contrato en la jornada de hoy, fue cedido a Talleres de Perico.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Talleres y Lavalle van por el pase a los cuartos de final en la Copa Jujuy

El Club Atlético Talleres y General Lavalle jugarán este miércoles desde las 20:10 en duelo correspondiente a los octavos de final ...

A %d blogueros les gusta esto: