Destacamos

Los maestros de Jujuy se suman al 29-M

La Asociación de Educadores Provinciales (Adep), que agrupa a los maestros adhieren a la medida de fuerza nacional impulsada por CGT para la próxima semana en rechazo de la política económica del gobierno.

La Asociación de Educadores Provinciales (ADEP) mediante un comunicado dado a conocer en horas de la tarde, informa a la docencia que en virtud a lo ya establecido en el último congreso provincial ha resuelto adherir al paro nacional del próximo miércoles, según lo determinó CTERA en el marco de la CTA y demás organizaciones de trabajadores.

“Desde CTERA y ADEP seguimos reclamando paritaria nacional docente, salarios dignos, nueva ley de financiamiento educativo y escuelas seguras y dignas para seguir enseñando”, expresan en el comunicado que expresa finalmente su repudio a la actual situación que atraviesa el país, con “ajuste, precarización laboral y tarifazos”.

 

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Paro de docentes y municipales por aumento salarial y en repudio de la visita de Macri

Este jueves, los docentes afiliados a los gremios Adep, Sadop y Adiunju protagonizaron una jornada de lucha de 24 horas de ...