Los maestros de Jujuy se suman al 29-M

La Asociación de Educadores Provinciales (Adep), que agrupa a los maestros adhieren a la medida de fuerza nacional impulsada por CGT para la próxima semana en rechazo de la política económica del gobierno.

La Asociación de Educadores Provinciales (ADEP) mediante un comunicado dado a conocer en horas de la tarde, informa a la docencia que en virtud a lo ya establecido en el último congreso provincial ha resuelto adherir al paro nacional del próximo miércoles, según lo determinó CTERA en el marco de la CTA y demás organizaciones de trabajadores.

“Desde CTERA y ADEP seguimos reclamando paritaria nacional docente, salarios dignos, nueva ley de financiamiento educativo y escuelas seguras y dignas para seguir enseñando”, expresan en el comunicado que expresa finalmente su repudio a la actual situación que atraviesa el país, con “ajuste, precarización laboral y tarifazos”.

 

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

El Frente Amplio Gremial exige la reapertura de las paritarias salariales

Durante la jornada pasada, se desarrolló un encuentro de la dirigencia del Frente Amplio Gremial, donde se analizó varios temas prioritarios, ...

A %d blogueros les gusta esto: