Destacamos

Los profesores adhieren al paro del 20-M y ratifican la carpa docente que cumplirá 30 días

Los afiliados del Centro de Enseñanza Media y Superior (Cedems), que agrupa a los profesores secundarios y terciarios, protagonizó la reanudación de la asamblea, durante este sábado, y determinaron plegarse al de paro de 24 horas, con movilización, previsto para el miércoles 20-M, que protagonizará el Frente Amplioi Gremial, cuando el gobernador de la provincia, Gerardo Morales realice la apertura de las sesiones ordinarias de la legislatura 2019.

También se determinó seguir con la carpa docente que cumplirá el martes venidero 30 días, en el atrio de la Iglesia Catedral, ya que “está visibilizando la indignación que tiene la docencia de Jujuy”, dijo el titular del sindicato, Jorge Montero, al finalizar la asamblea, ante la prensa.

El sindicalista dijo que “la asamblea resolvió solicitar la intervención del obispo diocesano de Jujuy, monseñor César Fernández, para interceder ante la intransigencia del gobierno.

“Queremos seguir dialogando en el marco de las paritarias, de manera que rechazamos la conciliación obligatoria, cuya imposición es abusiva por parte del gobierno”.

x

Tal vez te interese

Ex trabajadores de Zapla reclaman por la ley de Propiedad Participada en la legislatura

En el salón Marcos Paz de la Legislatura, la Comisión de Trabajo recibió a un grupo de ex empleados de Altos ...

A %d blogueros les gusta esto: