Los profesores se quedaron sin carpa por “UNIR”

Los profesores que están afiliados al Centro de Docentes de Enseñanza Media y Superior (Cedems) cumplieron 43 días en la Carpa de la Dignidad, pero sin carpa porque el partido político UNIR le quitó la misma, ya que la intención de la agrupación es cobrarles el alquiler de la misma por día o en su defecto instalar unos banners para apoyar la candidatura a gobernador del ex director del Registro Civil, Julio Ferreyra y del candidato a vice, Vicente René Casas, del partido Confiar.

Ante esa situación, la comisión directiva del gremio docente decidió que la retiren y continuarán su lucha con el gazebo propio que habían colocado inicialmente. Al rato de lo sucedido, Ariel Suárez, integrante de una asociación gaucha retiro la misma porque no podía cobrar el alquiler diario y afirma que la carpa es de su propiedad, pero ante la falta de dinero, solicitó poner campaña electoral del partido UNIR.

En la carpa docente ya se recolectaron10 mil firmas de ciudadanos que se acercan y manifiestan su acuerdo con los reclamos en defensa de la educación pública y por un salario digno.

x

Check Also

La Intergremial rechaza proyecto de ley del gobierno porque “propone un brutal ajuste”

La dirigencia de la Intergremial se reunió con algunos diputados para manifestar su rechazo al proyecto de ley que el gobierno ...