Destacamos

Los pueblos y parajes de Puna siguen aislados por las rutas intransitables

Se cumple el tercer día que los pueblos y parajes de la Puna siguen aislados e incomunicados, debido a que las rutas de ingreso y egreso están intransitables debido a la lluvia y crecida de arroyos

El Observatorio Vial de Jujuy informa que: Las rutas provinciales Nº 7, N° 16, y Nº85, ubicadas en el departamento Rinconada, que comunican hacia los poblados de Olaroz y El Toro, están intransitable por crecidas de arroyos debido a lluvias que se registran en la zona, al igual que las rutas locales Nº 75 y N°11 se encuentra cortada hacia la localidad de Barrancas – Abdón Castro Tolay, por crecida del río de Las Burras.

La ruta nacional Nº40 esta intransitable en los parajes Huancar, Pasto Chico y Puesto Seis; entre Cieneguillas y Santa Catalina en el Paraje Puesto Grande; entre Cusi Cusi y San Juan de Oro, en el paraje El Cañadón y Ciénaga de Paicone, por crecida del Rio Grande de San Juan; y en Susques a la altura Rio San Juan de Quillacas. Transitable con precaución entre los parajes de Liviara y Coranzuli, por lluvias que se registran en las diferentes regiones.

La ruta provincial Nº 70 esta transitable con precaución hacia la localidad de Catua, e intransitable a la altura de Planta de Gasoducto Atacama, por crecida de rio El Toro.

La ruta nacional Nº9 fue habilitada en el cruce de la localidad de Purmamarca, y en la localidad de León, más allá de los desbordes de arroyos a la altura de la Quebrada de los Filtros en la localidad de Volcán.

La ruta provincial N° 83, se encuentra transitable con precaución en toda su extensión por mal estado del camino debido a lloviznas que se registran en la zona.

La ruta provincial N°1: A unos cien metros del Puente Lavayen, en la localidad de Rodeíto, en el sentido Oeste – Este, hay un corte preventivo por refaccionamiento de la cinta asfáltica por personal de vialidad que efectúan los trabajos. Presenta un desvió paralelo a la misma a unos 20 metros aproximadamente.

Intersección de la ruta N° 1 y la ruta nacional N°66 sobre el tramo Palpalá-Jujuy, se recomienda circular con precaución a 40 Km/h en ingresos a rotondas debido a trabajos de obras que se realizan en dichos lugares.

La ruta nacional N° 9 y N°66 Transitar con precaución por reducción parcial del carril rápido debido a relevamientos del sistema del alumbrado público; tramos Puente Paraguay a Puente Los Alisos, sentido Norte – Sur. Sobre la misma vía, circular con precaución entre las localidades de La Intermedia y Abra Pampa, por trabajos de refaccionamientos que se realizan sobre la cinta asfáltica.

La ruta nacional N° 52 Transitable con precaución desde la ciudad de Susques a Salinas Grande por lluvias intermitentes que se registran.

x

Tal vez te interese

La Brigada de Incendios Forestales incorporó una autobomba de alta tecnología

La Brigada Provincial de Incendios Forestales dependiente del Ministerio de Ambiente recibió un camión autobomba de última generación que se incorpora ...

A %d blogueros les gusta esto: