Los últimos dos alegatos en Pibes Villeros

Este martes, se producirán los últimos alegatos del juicio oral y público, más conocido como Pibes Villeros, con la exposición de Joaquín Campos en defensa del ex funcionario de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y titular de la Unidad Ejecutora Municipal, Emilio Bustos y Efraín Garay, el abogado defensor del ex vocal social de Ivuj, Pablo Tolosa Perea. La misma comenzará alrededor de las 9.00 horas, en el salón de tribunales “Vélez Sarsfield”

La audiencia de ayer, finalizó luego que la fiscal Liliana Fernández de Montiel anunciará problamas de salud y el Tribunal en lo Criminal N°3, pasado el mediodía, suspendió la audiencia, que duró alrededor de unas cuatro horas.

En la instancia de hoy, alegó Cintia Abregú, para defender al expresidente del Instituto de Viviendas y Urbanismo de Jujuy Lucio Abregú, luego siguió María Eugenia Montalvetti en representación de Joaquín Sala y Alejandro Gloss por Olga Tufiño y Héctor Lacsi. Todos pidieron la absolución lisa y llana de sus pupilos, en subsidio por indubio prorreo y solicitaron la nulidad de los alegatos y pedidos de pena que realizaron las querellas particulares, Oficina Anticorrupción y la fiscalía del Estado

Existe la posibilidad en la jornada que comienza en poco tiempo, y luego de la finalización de la etapa de alegato, que el Tribunal comience con los pedidos de derecho a réplica que puede ejercer el Ministerio Público de la Acusación.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

El gobierno informó a diputados sobre un pedido de préstamo de 97 millones de dólares

Los legisladores que conforman las comisiones de Asuntos Institucionales, Finanzas y Legislación General, fueron interiorizados por el Ministro de Hacienda y ...

A %d blogueros les gusta esto: