Martiarena afirmó que “hay una alternativa federal para Jujuy y la Nación”

El diputado nacional justicialista José Luis Martiarena participo recientemente del encuentro nacional de dirigentes del nuevo espacio político denominado Alternativa Federal realizado en la ciudad de Mar del Plata.

En dialogo con la prensa el legislador nacional jujeño expreso: “El gobierno de Cambiemos ha fracasado en Jujuy y en la Nación a pesar de los esfuerzos oficiales de distraer la atención y ocultar la realidad.

Señaló: “frente a la profunda crisis social y económica no todo está perdido. Hay un camino superador para la Argentina hacia la Unidad Nacional y el Reencuentro de los argentinos”.

“Proponemos debatir con amplitud un Proyecto de Provincia y un Proyecto de País con un modelo argentino de crecimiento y desarrollo regional y nacional que apueste al trabajo, a la producción y a la educación”, apunto el legislador y agregó “hay que dejar atrás el actual modelo económico deshumanizado de especulación y timba financiera que endeudo extremadamente al País y continua con los salvajes ajustes, tarifazos, fuga de capitales y achicamiento de la economía”.

A la vez destacó, “la Argentina necesita un modelo económico nacional que promueva el trabajo argentino y la producción nacional donde se premie y se beneficie a los que trabajan y se esfuerzan, no a los que especulan y a los usureros. Es prioritario fortalecer y expandir las Pymes y las economías regionales y poner en marcha una política de industrialización del País, descentralizada y federalizada”.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Morales fue designado como responsable de la campaña presidencial del radicalismo

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales confirmó que la UCR lo designó como responsable del proceso electoral y de la campaña ...