Miembros de dos familias presos por tráfico de droga en Libertador

Este viernes, efectivos de la Brigada de Narcotráfico de la ciudad de San Pedro, allanó tres casas en distintos barrios de la ciudad de Libertador General de San Martín, logró la detención de seis personas integrantes de dos familias que se dedicaban a la venta de la droga. También secuestro varios envoltorios conteniendo drogas, dinero en efectivo, teléfonos celulares, computadoras, automóvil y otros elementos de utilidad para la causa.

Tras las diversas tareas investigativas y de línea de inteligencia, los detectives de la citada brigada, dieron cumplimiento a los oficios referente de medidas judiciales librados por el Juzgado Federal Nº 1, a cargo de Esteban Hansen, en el cual se autoriza los allanamientos, secuestros y detenciones de las personas investigadas.

En tal sentido en el barrio San Francisco se realizó dos allanamientos domiciliarios, donde el personal de la unidad especial en uno de los inmuebles logró la detención del padre y sus tres hijos, dos mujeres y un varón. Incautaron más de 20 mil pesos, tres teléfonos celulares, un auto marca, Chevrolet y 250 envoltorios y una bolsa conteniendo de pasta base.

En tanto que los efectivos policiales en el segundo domicilio investigado del mismo barrio, se incautaron 3 teléfonos celulares, 70 envoltorios conteniendo pasta base y una suma de dinero de alrededor de 200 mil pesos.

En la última vivienda ubicada en el barrio Virgen de La Merced, los efectivos detuvieron a la madre de 38 años de edad, y su hija de 18 años y secuestraron más de 13 mil pesos, una decena de teléfonos celulares, dos computadoras, 159 envoltorios con marihuana y otros con cocaína.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Se realizó un nuevo aniversario por la muerte de José de San Martín en Libertador

El gobernador, Gerardo Morales encabezó el acto central del 169° aniversario del fallecimiento del Gral. José de San Martin. También participó ...