Morales Santos obligado a cambiar el equipo por suspensiones y expulsión

Esta tarde, se llevó a cabo, la práctica formal en el estadio 23 de agosto y el director técnico de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Carlos Morales Santos está obligado a hacer variantes en el equipo, debido a suspensiones y expulsión, para jugar este domingo, desde las 17 horas, ante Almagro, un partido válido por la 21° fecha de la B Nacional. El partido será dirigido por Bruno Bocca.

Los tres cambios obligados son: Sebastián Sánchez y Alejandro Frezzotti, ambos llegaron a la 5° amarilla y serán bajas ante el Tricolor y Matías Córdoba, quien fue expulsado en el partido que perdió el Lobo ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

Ingresan Alexis Machuca, quien hará su debut por el defensor; Federico Freire por el capitán y Facundo Callejos por el juvenil.

Para el partido clave, para salir del fondo de la tabla, el equipo sería: Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Machuca, Gonzalo Nazario e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Freire, Daniel Juárez; Agustín Sufi; Callejo y Nicolás Contin.

En tanto, se confirmó que por la fecha 22 del Torneo el lobo visitará a Platense el lunes 1 de abril a las 21:05, encuentro que será televisado en vivo por TyC Sports.

x

Tal vez te interese

Lanzarán la “Copa Jujuy” 2019: Juega el campeón en La Tablada

Este miércoles, a las 19:30 horas, en instalaciones de la Liga Jujeña de Fútbol ubicada en calle Martín Fierro N° 640, ...

A %d blogueros les gusta esto: