Destacamos

“El Mundo de Caro y Juanchi” para festejar el Día del Niño en La Tablada

Este sábado, se lleva a cabo, el festejo del Día del Niño, a partir de las 15.00 horas, en el estadio de La Tablada, con la presentación del show “El Mundo de Caro y Juanchi”, además de juegos, regalos y sorpresas. Está organizado por el gobieno de la provincia y la municipalidad capitalina, en forma conjunta.

Habrá juegos interactivos y luego subirán a escena cuatro grupos de teatro interactivos dejando siempre la libertad que los chicos elijan los juegos que quieran en las distintas islas que se dispondrán dentro del campo.

La festividad concluirá con la presentación del espectáculo “El Mundo de Caro y Juanchi” que seguramente será del agrado de la familia toda que tome parte de la propuesta.

Se brindará que el servicio de transporte público de pasajeros, sea gratuito, para los niños que vengan del interior de la provincia y quieran participar del show. Los adultos que los acompañan, deberán pagar en las unidades de transporte.

En tanto, la comuna señaló que todas las empresas de transporte público de pasajeros, a partir de horas 14 del día sábado 19 transportarán a los niños de manera gratuita. Asimismo, se dispondrá de personal para el ordenamiento del tránsito, la limpieza y seguridad tanto en el estadio como en las inmediaciones.

x

Tal vez te interese

Miles de personas presenciaron la bajada de los diablos de Uquía

Miles de personas asistieron y participaron, junto a la comparsa “Los Alegres de Uquía”, una antesala de Carnaval en la, que ...

A %d blogueros les gusta esto: