Murió la mujer quemada: Podría ser el primer femicidio del año en la provincia

Después de estar luchando por su vida por más de un mes, muere la mujer que, en la noche del 3 de abril pasada, fue quemada, aparentemente, por su pareja que es un efectivo de Gendarmería Nacional.

La información fue confirmada por el Centro Judicial de San Pedro y comprobarse el accionar del sujeto, se convertiría en el primer femicidio de la provincia.

En el momento del hecho, la víctima fue trasladada en grave estado al hospital “Guillermo Páterson”, con graves quemaduras en todo el cuerpo y luego la derivaron al hospital Italiano, ubicado en la ciudad autónoma de Buenos Aires. Tenía más del 50 por ciento de su cuerpo estaba quemado.

La policía halló en el departamento que compartían en el barrio centro de San Pedro de Jujuy, ropa de mujer quemadas, una botella de alcohol y un encendedor tirado en el piso de la cocina.

El gendarme detenido de 32 años y con la jerarquía de cabo, prestaba servicios en el Escuadrón 60 de San Pedro de Jujuy y es oriundo de la ciudad sanjunanina de Chajal.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

El Registro Civil de Jujuy otorgó la primera rectificación de partida a un niño trans

El Registro Civil de Jujuy por primera vez rectificó una partida de nacimiento para cambiar la identidad de género de un ...

A %d blogueros les gusta esto: