Destacamos
colectivo paro

No hay paro en Jujuy y el transporte será normal este martes 

La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) convocó a una medida para este martes a la que no adhiere la UTA Jujuy, por lo que en la provincia los colectivos funcionarán con normalidad.

El paro que llevará adelante la CATT, liderada por Juan Carlos Schmidt, será entre las 4 y las 7 de la mañana, y alcanzará a colectivos, trenes, subtes, vuelos, transporte marítimo y de mercaderías. Es en rechazo al pago de impuesto a las Ganancias, que afecta a la mayoría de los trabajadores del sector, y en reclamo de un aumento para los jubilados.

La CATT reúne a la mayoría de los sindicatos de transportistas, como la Unión Tranviarios Automotor (UTA), los maquinistas de La Fraternidad, Camioneros, Aeronavegantes, Dragado y Balizamiento, Guincheros y Señaleros Ferroviarios.

La UTA aclaró que adhiere a la medida solo en Buenos Aires, y desde la filial Jujuy confirmaron que el servicio en toda la provincia será normal.

x

Tal vez te interese

La provincia busca que la compañía aérea Norwegian opere en el territorio

El gobernador Gerardo Morales se reunió en el Salón Fascio con Ole Chistrian Melhus, CEO de la Empresa Aérea Norwegian. En ...

A %d blogueros les gusta esto: