Destacamos

Paro Nacional de Mujeres: “No queremos una muerta más” (Video)

Fue una amplia convocatoria que realizaron distintos colectivos para sumarse al Paro de Mujeres, en repudio al fallo por el crimen de Lucía Pérez, que fue violada y asesinada en Mar del Plata y por el asesinato de Gladys Choque.

Miriam Morales de la Multisectorial de Mujeres de Jujuy enfatizó que “no queremos una muerta más”, en referencia al fallo que dejo a los dos acusados absueltos de los delitos de violación y asesinato, pero condenados a 8 años de cárcel por tenencia y comercialización de estupefacientes.

De la jornada de protesta, participaron, además de la Multisectorial de Mujeres, la Corriente Sindical Marina Vilte, la Red de Comunicadoras Feministas, entre otros colectivos y agrupaciones. Se pidió el enjuiciamiento como corresponde y que se haga justicia”.

También se exigió por el femicidio de Gladis Choque, quien fue asesinada en 2017 por Ezequiel Vilte, quien había llegado a juicio bajo la imputación de “femicidio” pero luego la carátula del hecho fue modificada por homicidio.

x

Tal vez te interese

Se lanzó el nuevo billete de cien pesos con la imagen de una taruca

Se lanzó el nuevo billete de cien pesos que tiene a la taruca como protagonista y formará parte de la familia ...

A %d blogueros les gusta esto: