Pibes Villeros: Los fundamentos de la sentencia se darán a conocer 6-M

El Tribunal en lo Criminal Nº 3 notificó a las partes que participaron del juicio oral y público, más conocido como “Pibes Villeros” que el próximo 6 de marzo se dará a conocer los fundamentos del fallo que resolvió condenar a Milagro Sala a la pena de 13 años de prisión. La dirigente social al firmar la resolución penal, anticipó su apelación a instancias mayores.

Cabe recordar que el pasado lunes 14 de enero, en horas de la noche, el Tribunal, integrado por la presidenta, María Alejandra Tolaba y las vocales, Cecilia Sadir y Ana Pérez Rojas, dio lectura de la parte dispositiva del fallo que duró 175 días.

Las defensas, los fiscales de Cámara y los querellantes adelantaron que apelarán el dictamen una vez estudiado los fundamentos. Tienen diez días para concretar la apelación que irá a la flamante Cámara de Casación Penal de la provincia.

Además de la dirigente social, llegaron a juicio otras 29 personas imputadas por distintas calificaciones legales, que para la investigación judicial habían tenido cierta participación en el faltante de más de 60 millones de pesos destinados a la construcción de soluciones habitacionales, que la Red de Organizaciones Sociales debía construir durante el periodo del 2011 y 2015.

Condenas, absoluciones y cárcel

http://elsubmarinojujuy.com.ar/pibes-villeros-milagro-sala-apelo-la-condena-a-13-anos-de-prision/

 

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Morales confirmo que los estatales no cobrarán el bono de 5 mil pesos

Durante la estadía del presidente de la Nación, Mauricio Macri, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, brindó una improvisada conferencia de ...