Presentaron la tarjeta Red como un instrumento de fomento económico

En un encuentro con la prensa, en la sede de la Unión Empresarios de Jujuy, se presentó la nueva Tarjeta Red, la cual tiene como finalidad incentivar el consumo en los comercios locales de toda la provincia. En la presentación estuvo el presidente de la UEJ, Luis Alonso, y el gerente de la Tarjeta Red, Diego Villalba.

Alonso sostuvo que “desde la UEJ apoyamos a la Tarjeta Red, la cual tiene diversos beneficios. Estamos muy contentos con que, en un momento difícil de la provincia y el país, en Jujuy se genere un nuevo emprendimiento, hecho por jujeños que invierten en su provincia, que va a generar un nuevo canal para incorporar trabajo genuino, y que incentivará el crecimiento de la actividad económica”.

Señaló que “esta tarjeta va a trabajar en conjunto con los Centros Comerciales Abierto, específicamente el denominado Paseo Tacita de Plata, para generar promociones y descuentos con los comercios de Jujuy e incentivar así las ventas. Con esto además buscamos que se generen redes entre los empresarios de la provincia, los usuarios y las entidades financieras, de manera de que se coordinen acciones que devengan en beneficios para todos”.

Villalba explicó que “somos una empresa jujeña que eligió invertir en la provincia y trabajar para salir adelante en nuestra tierra. La tarjeta Red brinda beneficios únicos y exclusivos para quienes la adquieran, no tiene costo de mantenimiento y generar el ingreso de efectivo”.

“Nosotros entendemos que esta crisis es una oportunidad de salir adelante y de generar posibilidades a los comerciantes locales”, valoró Villalba y agregó que “uno de nuestros principales objetivos es generarle publicidad a los locales que trabajan con nosotros, con una promoción y difusión gratuita de su local en cada venta o entrega de tarjeta al cliente”.

Finalmente sostuvo que en Jujuy ya poseen “la confianza de más de 300 de negocios; estamos trabajando para incluir hoteleros y estaciones de servicios, además de una tarjeta diferencial para los dueños de negocios. A ésta puede acceder cualquier persona de cualquier lugar de la provincia”.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Convocan a la ciudadanía a participar de los actos por el Día de la Bandera

El Gobierno de Jujuy invita a la comunidad a participar, el 20 de junio, de los actos por el Día de ...

A %d blogueros les gusta esto: